Semana 4

 Semana más o menos libre

Esta semana no tuvimos clases pues el profesor nos avisó que no podría asistir, pero lo que si hice fue hacer la tarea que se quedó para esta semana, la cual debíamos juntar en un powerpoint nuestros trabajos que clasificamos en el diagrama de la actividad anterior.

Como yo organicé mis trabajos desde que hice el diagrama, solamente tuve que escoger un formato bonito para mi presentación y ya con eso empecé a agregar mis trabajos por secciones donde a veces ponía cuatro trabajos en una misma diapositiva y a veces solo ponía uno o dos trabajos, dependiendo del peso del trabajo y su relevancia.



Y así es como mi presentación terminó teniendo 13 diapositivas con mis trabajos escolares, la verdad al hacer este trabajo me di cuenta que si he hecho cosas bastante buenas y yo pensaba que realmente no tenía buenos trabajos que mostrar.

También me ayudó mucho el hecho de que todo lo tengo bien ordenado en mis carpetas desde que entré a la universidad y tengo varias copias en dos distintas nubes.

En fin, aquí dejo la canción semanal.

Comentarios